Wednesday, February 22, 2006

Jay Kay habla de Chile


Algunos se preguntarán, ¿por qué no viene jamiroquai a Chile? Nadie lo sabe, pero parece que Jay dice algo como esto:

- ¿Qué es Chile? ¿Se come?
- Aaaaah, ese país que no sabe jugar fútbol
- Pero los sudacas no se comen,
- Y ni me compran el disco,
- Más encima quieren pagar poco,
- Y en la pista atlética no me caben los autos,
- Además no es digno de mi fama,
- Mejor me compro Chile, debe ser barato,
- No, mejor un nuevo auto, sirve más
- Si no sé pa qué sony me promociona allá, no quiero ni ir,
- Aunque pensándolo bien, no deben ni tener afiches, ¡si ni han descubierto la imprenta!
- Y estos sudacas son medios terroristas, no me vayan a secuestrar,
- Todavía no saben que no he pedido permiso a mi mamá,
- Pero algo habrá que hacer, por último pa pegarle a un periodista,
- Y robar unos pesitos extras...

Saludos!

6 Comments:

Blogger Alvaro said...

wuajajajajajajajaja
muy buena wn
si no caben los autos en la pista atletica, entonces no cabe la coleccion de tus discos de jamiro
jajajajaa

7:11 PM  
Blogger My Funky Sensation Radio said...

jajajajajajaja, que eres wn! la cagaste! buena onda, amigo ;-)

10:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jay Kay dijo eso?
Acá a Argentina vino.. sin problemas
pero no sabia lo de Chile
:( que mal, no?

Chau! =)

10:58 AM  
Blogger Paponi said...

a nadie le caben ustedes los chilenos...

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

no creo q jay aya dicho eso
creo q era puro trucada la voz
en fin creo q hay gente q le gusta arruinar la imagen de otros.

10:31 PM  
Blogger Celes said...

Siii,para mí ni en pedo dijo eso,uds los chilenos no pueden decir cualquier cosa simpplemente porq se calienten porq Jamiroquai no les fué a su país.No sean así..como sabn q dijo eso???e??
No sean soretes!!!
q?tienen una cámara q graba todo lo q dice???

1:20 PM  

Post a Comment

<< Home