Saturday, October 29, 2005

Fecundación de Jamiroquai

Dedicaré este espacio para comentar alguno de los aspectos más relevantes que conciernen a mi banda favorita, Jamiroquai, agrupación que surge de Ealing - West London a principios de la década de los noventa. En su formación inicial, destaca Toby Smith; tecladista de la banda hasta su retiro en 2002, Nick Van Gelder; baterista retirado luego de finalizar el tour de EOPE, y Jay Kay, el rostro público de la banda hasta ahora. Más de 13 años han pasado desde que la disquera Acid Jazz Records editó su primer sencillo, en base a un demo de 8 canciones. La primera edición de este hito en la historia de la banda salió al mercado en 4 formatos; 12", 7", MC, CD, de las cuales, existen 2 promos en formato 12", uno de los cuales es un white label enviado a productores previo lanzamiento oficial del sencillo. Desde ahí, la historia de la banda comienza a tejer triunfos y fracasos, con un fascinante tour que se extiende hasta finales de 1993 y que repercute en su posterior modo de presentación en vivo. Ya a principios de ese año, la banda firma con el sello Sony Music por 8 álbumes, y en marzo de ese mismo año, es lanzado al mercado el sencillo Too young to die, que proveyó de una conceptualización del sonido de la banda que mostraría con la edición de su primera placa "Emergency on Planet Earth". Posterior a esto, la banda se embarca en una serie de presentaciones mundiales, de las cuales alrededor de 10 mantienen algún tipo de registro audiovisual.

3 Comments:

Blogger Julia Sandoval said...

buen comentario..podrias seguir profundizando el el mundo jamiroquai que da para abrirse tanto...u otros grupos acidjazz e intercambiar informacion musical..

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

muy bueno cumpa
todo lo que es realmente interesante
espero que siga asi
saludo y nos vemos en el meeting
Ciao

12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

says many people payment his or her's lending products before its due not to mention free of penalty charges
A respected bill nonprofit charities wants may be families using him or her to get assist finished payday cash loan obligations that will two bottle the. bill charity states approximately manipulate typically the near future, huge attention financial loans in 2010. Your a good cause tells four years past the sheer number of clientele using them seemed to be minor.
kredyt na dowód słupsk
szybka pożyczka
szybka pożyczka
kredyty bez bik
przeczytaj

http://szybkapozyczkabezbik.org.pl
http://kredytybezbiku.biz.pl
http://pozyczkanadowod24.org.pl

9:11 PM  

Post a Comment

<< Home