Wednesday, February 22, 2006

Jay Kay habla de Chile


Algunos se preguntarán, ¿por qué no viene jamiroquai a Chile? Nadie lo sabe, pero parece que Jay dice algo como esto:

- ¿Qué es Chile? ¿Se come?
- Aaaaah, ese país que no sabe jugar fútbol
- Pero los sudacas no se comen,
- Y ni me compran el disco,
- Más encima quieren pagar poco,
- Y en la pista atlética no me caben los autos,
- Además no es digno de mi fama,
- Mejor me compro Chile, debe ser barato,
- No, mejor un nuevo auto, sirve más
- Si no sé pa qué sony me promociona allá, no quiero ni ir,
- Aunque pensándolo bien, no deben ni tener afiches, ¡si ni han descubierto la imprenta!
- Y estos sudacas son medios terroristas, no me vayan a secuestrar,
- Todavía no saben que no he pedido permiso a mi mamá,
- Pero algo habrá que hacer, por último pa pegarle a un periodista,
- Y robar unos pesitos extras...

Saludos!

Tuesday, February 21, 2006

Jamiroquai en Chile 2006


Hola de nuevo,

Hace un tiempo atrás les comenté de la desilusión causada por la bajada de Jamiroquai de la parrilla del festival que bastante mal nos cayó. Murieron ilusiones, entusiasmos y planes. Sin embargo, hoy estamos con algo distinto, con nuevas fuerzas y esperanzas. Semanas atrás, se confirmaron fechas para latinoamérica, que como todos saben, incluye visitas a Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Costa Rica, lo que nos causó una extraña sensación al no ver programada ninguna visita a nuestro cálido y arrabalero país.

Por esta razón, y dado que no existen noticias que confirmen una fecha en que se presente la banda, hace una semana comenzó una recolección de firmas, en el sitio www.petitiononline.com/jamchile las que aumentaron rápidamente y se espera sigan creciendo hasta lograr unas 5000 entradas, que es un número de peso considerable que puede hacer meditar a cualquier productor. Por otro lado existen campañas para enviar e-mails, llamar a las radios, escribir a los periódicos y a la televisión, y entregar volantes en las tiendas con el fin de difundir esta petición a un mayor número de personas de las que aloja nuestra lista de contactos.

Debemos estar muy unidos para alcanzar los objetivos. No será nada de fácil. Pero la tarea es nuestra y de a poco somos más, lo que nos ayuda a ver más cercana esa meta que individualmente nos aflige. Asimismo, espero todos estemos en contacto y, si lo conseguimos con nuestro entusiasmo y compromiso, verlos disfrutar de una nueva presentación de jamiroquai en Chile, pues tenemos mucho que demostrar como fans.

Saludos a todos!